¡Hola!

Me llamo Sandro Sánches, y soy diseñador especializado en webs para fotógrafos.

Estoy aquí para construir tu web profesional, personalizada y con una intranet que mejore la experiencia de usuario de tus clientes.

En definitiva, te ayudo a ampliar tu cartera de clientes gracias a una web única y personal.

Si eres fotógrafo profesional, una web sólo bonita no te sirve de nada.
Además, ésta tiene que ayudarte a conseguir clientes y a gestionar los que ya tienes

Qué dicen los que ya han trabajado conmigo

“There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration by injected humour.” Mitch Skolnik

operation Director, Elegant Themes

“There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration by injected humour.” Eduard Ungureanu

Tech Support, Elegant Themes

¿Quieres saber más cosas sobre mí?

Nací en Cabo Verde, y allí pasé los primeros años de mi infancia. También he vivido en México, donde me enamoré de la fotografía, y claro está, ¡en España!

Tengo fortuna en el juego y mucha desdicha en el amor. Si un día has perdido un boleto ganador, posiblemente éste haya terminado en mis manos. Por el contrario, y como dice el refrán, en el amor, he sido un penas.

¿Has visto un atardecer en pleno desierto? Decir que es increíble es quedarse cortísimo. Después de 3 días caminando en el desierto con un hermano de la vida, puedo asegurar que pocas experiencias son tan intensas y profundas como ésta. En serio, coge el coche o el avión y escápate a un desierto. Date este regalo, conoce su magia.

Soy fotógrafo de corazón y diseñador web de vocación. Llevo años fotografiando todo lo que veo, y he trabajado como fotógrafo de eventos. Por eso conozco tan bien tus necesidades a la hora de crear una web; y hacer la mejor versión para ti es mi misión.

Descubre las “7 claves que has de tener en cuenta antes de empezar tu web de fotógrafo”

Con esta guía aprenderás: 

Z

Qué elementos técnicos debes revisar antes de empezar con tu web

Z

Qué debes destacar para captar la atención de tus clientes.

Z

Qué puntos debes considerar para estructurar adecuadamente la web.

Z

Qué herramientas son imprescindibles para optimizar tus fotografías y conseguir una web más rápida.

Rellena el formulario
y contrata tu página web profesional

Rellena este formulario y una vez lo analice me pondré contigo para organizar un día para la sesión de valoración gratuita.

Si tenemos buen feeling y veo que sí podré ayudarte con mi servicio, ¡pasaremos a la siguiente fase para crear tu página web!

Esta web utiliza Google reCAPTCHA v3. Revisa su Política de Privacidad y Términos de Servicio.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Luis Carlos Sánches Monteiro (para los amigos, Sandro Sánches)
Finalidad: Ponerme en contacto contigo para establecer una fecha para la sesión de diagnóstico gratuito.
Legitimación: Consentimiento del interesado al marcar la casilla «He leído y aceptado la Política de Privacidad»
Destinatarios: Los datos facilitados a través del formulario estarán ubicados en la misma web a través del plugin Flamingo, el cual guarda además la IP y Navegador Web desde el que se envió el formulario. La página web www.mtrena.com está alojado en el hosting RAIOLA NETWORKS, S.L., para leer su Política de privacidad pulsa aquí.
Derechos: Tienes derechos de acceso, rectificación y supresión de tus datos recopilados. Ponte en contacto con nosotros a través de info@sandrosanches.com, o usando este mismo formulario, informándonos qué derecho aplicar y lo realizaremos a la mayor brevedad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?